6ème - MERCREDI, LE 22 AVRIL 2020


Bonjour, mes chers élèves de 5ème!!
Ça va les vacances?

¡Buenos días, mis querid@s alumn@s de !
¿Qué tal las vacaciones?
Por Hangouts me contáis, ¿vale?
Nos vemos miércoles de 11,30 a 12,15 horas de la mañana.



He recibido algunos de vuestros cómics, son fantásticos.
Bon travail!



A cada uno de los que me lo habéis enviado, os he escrito con las correcciones y os he enviado un audio para que podáis practicar la presentación en casa.

Los que no me lo habéis enviado aún, ¡daos prisa! ¡Que habéis tenido mucho tiempo! ¡Estoy deseando verlos!
No os preocupéis, que resolvemos las dudas por Hangouts. ¡Estoy para ayudaros!

¡Y ahora toca grabar el vídeo exponiendo vuestro cómic
y enviármelo esta semana, claro!
Mi correo electrónico es:
maria-josefa.martinez@murciaeduca.es

Os pongo aquí el ejemplo del libro,
con la grabación:



¡Seguro que lo hacéis genial!

Si aún no habéis resuelto el reto eTwinning...
¡estoy deseando verlo! ¡Enviádmelo esta semana!

Reto eTwinning



Y, por supuesto, las fotos de la unidad 6 del Cahier d'exercices hecho... también tenéis que enviarlas a mi correo esta semana.


¡Nos vemos pronto!
À bientôt!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LE COIN DE FRANÇAIS