BIENVENUS!!


¡Bienvenidos al blog de francés, 
mis queridos alumnos y alumnas de 5º y 6º!

Este blog se puso en marcha con la cuarentena de marzo a junio de 2020, para poder hacer las clases a distancia, pero lo vamos a seguir utilizando en francés en lo sucesivo, junto con la web de francés.

Fijaos que hay una pestaña para y otra para . Además, hay etiquetas (libellés) con los distintos temas que vamos a trabajar.

También os he puesto juegos y música, por si os apetece escuchar, cantar... ¡y bailar! Y otra con enlaces directos a herramientas tecnológicas, blogs...



Además, tenemos otro apartado con acceso directo a la web de francés y a la del colegio y otro con blogs interesantes de francés.



Este blog estará enlazado en el blog de alumn@s y en el blog de familias, así como en la web oficial de nuestro centro y en la web de francés, así que podéis acceder aquí desde distintas vías.





También estaremos en contacto en clase, ¡por supuesto!, y con el correo electrónico, donde ya me habéis mandado trabajos en otras ocasiones:
maria-josefa.martinez@murciaeduca.es




Si os han gustado los avatares que he creado, podéis haceros uno con la aplicación Bitmoji, es gratuita y ofrece cientos de imágenes diferentes, pero personalizadas a vuestro gusto.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LE COIN DE FRANÇAIS